Lentamente la felicidad entra en mí, cuando la pienso y la materializo. Juego con alquimia y transformo. Soy maga. Soy bruja. ¿Qué es la felicidad?
Estuve pensando en ella mientras soñaba dormida. Y llegué a la conclusión de que no es más que una ilusión, como el tiempo, como todo lo subjetivo. De todas maneras, no creo que las ilusiones sean falsas, sino todo lo contrario. Toda nuestra imaginación es parte de nuestro viaje hacia el mundo de la realidad.
La felicidad no es más que una soledad invertida. La felicidad es reconciliarse con la soledad, reconocerla, acatarla, aprender de ella y salir victorioso. Es llorar sin sentir que el cuerpo y el presente se derrumban. Es creer en el destino y confiar en el futuro. Felicidad tiene su raíz es "fe"; como Happiness la tiene en "hope". Al menos así lo traduce hoy mi experiencia.
Esperar. Esperar en el tiempo ilusionista, en las ilusiones de la vida y del mundo que nos rodea. Esperar en que algún día finalmente nos encontraremos, alquimistas, para cambiarnos por dentro, transformarnos. Ser magos. Ser brujos. Convertir la soledad en la profunda sensación de que solos no estamos, estamos con nosotros mismos. Solo debemos aceptarnos como únicos compañeros fieles.
sábado, 26 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)