- ¿El nuevo arte del cirujeo? Ya no más. Lo mejor que rescaté: un cajón de leche marca Sancor nuevo para guardar uno de mis mejores artefactos eléctricos. Sí! La aspiradora! (Dijo el ascendente en Virgo...)
- El ascendente astrológico a los 33 años (para los que nacieron en 1980 al mediodía). El mismo que cuando nací. Lo repito: Virgo! Suele repetirse cada 33 años, lo cual implica el fin de un ciclo vital. Algo ha madurado dentro de nosotros. De forma paulatina naceremos diferentes, más sabios, más ricos y con más seguridad. El ascendente para los 34 está siendo Sagitario. Y arrancó muy bien. Con mi ascendente natal, confluye en una gran entrega a mi Salve Regina, Mater Misericordiae, Vita Dulceno... Virgo María. Viajes místicos, reales y aprender a disfrutar. La vida tiene por fin un enorme sentido.
- ¿Qué hago con mis vacaciones? Al fin esta pregunta me parece absurda!
- ¡Quiero hacer mi propia lámpara! (pero de las que son cool) Lo intenté. Y tengo todos los elementos para seguir intentándolo. Tal vez con esto responda a la pregunta anterior.
- La nueva llegada de Mili a casa (y la inmediata reacción de Tushpá). Ahora están "amigos". Aunque hoy, a las 5.30 am con tormenta en puerta, los escuché gritando en el jardín. Finalmente Tushpá apareció con un rasguñón en su hocico. Finalmente se hizo justicia. Mili chiquita, pero como su mamá: poderosa!
- Cómo convertir un vegestorio vaticanístico en un mueble chic para el living... Tengo las fotos del antes y del después. Si lo ven no lo creen. Todavía mi hermano se queja porque le "robé" una parte fundamental a la biblioteca adquirida en un remate cuando yo todavía no había nacido.
- Guerra de territorio: Un gato callejero hace pis en mi cocina. Ya no más! Mi vecino a quien llamo "El Nazi" puso cerco eléctrico en su medianera y ya no se acerca ninguna visita extraña. Aunque Tushpá tuvo que electrocutarse para saber de qué se trataba.
- Vecinos. Los quiero a todos! Aunque con Saturno entrándome en la casa 3, tengo algo de miedo... De que me reten por algo...
- Convivencia on relax/off demand. Sinceramente no sé a qué me refería con esto. Aunque estoy segura de que había un plan maestro detrás de este título poco chic.
- Cómo ordenar el cajón del baño y de la mesita de luz. Muy fácil. Te sentás, agarrás un tachito de basura y vas tirando lo que no te sirve. Lo vaciás, lo limpiás bien y lo volvés a llenar... con las mismas cosas inútiles, pero que quedan tan lindas juntas y ahí dentro.
Yes, ahora viene el coming back soon ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario