lunes, 24 de mayo de 2010

just (getting) married

ocho días para el civil. doce para la iglesia. sí. me caso. pensamientos? vivencias? miles. pero no como cualquier otra persona, esta vez son los míos. sueños reveladores, circunstancias atípicas, monotemas, familia, amigos extraviados, reencuentros, protocolos y exocolos.
llegué a comparar el largo pasillo de alfombra roja con el sangriento canal de parto. qué canción elegiría para volver a nacer? seguramente que pompas y circunstancias no. una melodía dudosa para casarse: las pompas me hacen acordar al juego de los chicos con detergente y burbujas que explotan o se desvanecen en el aire (un final infeliz para esas esferas brillantes y llamativas), y circunstancias... una expresión que pone la importancia del momento en una tela frágil llena de miedos y preguntas.
 

4 comentarios:

alelé dijo...

Eyyy Angie! Que bueno, no falta nada!

A veces uno siente miedo frente a nuevas experiencias, es humano asi que relajá y disfrutalo a full sin tantas preguntas y poniendo más el corazon!

Te quiero mucho nena y grandes felicitaciones!

Unknown dijo...

Siiii que momento ! UNICO !!!
Felicidades María Angélica !

Te quiero mucho !

Pani

Unknown dijo...

Siiii que momento ! UNICO !!!
Felicidades María Angélica !

Te quiero mucho !

Pani

Angie Galli dijo...

No hubo miedo. Hubo mucha conciencia. A un año del gran día, solo pienso en ese gran pasillo de rojo sangre, fue como volver a nacer, pero sin miedos. Los ojos y la sonrisa del Negro me tocaron el alma. Yo iba a su encuentro y él me esperaba.