domingo, 22 de julio de 2007

What is this all about?

Si existe el eterno retorno, si todo vuelve a un mismo punto, ¿por qué el mayor tiempo y espacio que se transcurre es infeliz? Envidio a la gente ingenua por acapararse de la felicidad sin comprender que pronto vendrá un mal momento. Celo a aquella gente porque literalmente acaparan un mundo feliz y no permiten que vuelva a ingresar en las órbitras del eterno retorno de las demás personas. Y entre estas me encuentro yo.
Si la felicidad dependiera de uno mismo y de su perspectiva a la hora de observar el mundo, las pequeñas cosas, entonces podría ser feliz incluso con un hombre golpeador. ¡Qué suerte la mía no haberme topado con él aún! Sería feliz con él por el simple hecho de que la felicidad depende exclusivamente de mí.
Me niego a creer en tal conformismo. Y solicito a los ingenuos que dejen caer por su ruta algún pedazo de aquella estúpida felicidad, que la devuelvan a la órbitadeleternoretorno para que al menos yo, y algunos más a quienes conozco, podamos disfrutar de tales boberías y simplezas.
Yo también quisiera ser simple y descansar en un solo punto de la órbita de Nietzsche, en aquel donde era niña y la felicidad era algo corriente y ordinario.

1 comentario:

naná dijo...

bueno, no sé si te haga feliz pero quisiera darte un abrazo en este momento, sólo eso...