martes, 19 de julio de 2011

A jugar se ha dicho!


Empieza una nueva etapa. Ya no se preocupen más. No, no estoy bajón, hoy estoy en el tope de mi ciclotimia, sí: en el tope más alto. Tengo un rulo que es un genio, un rulo que desde lejos, que por más que no lo veo nunca, siempre está ahí, como cayendo detrás de mi oreja, como diciendo presente en los momentos más tristes... Pero también en los más felices!!! Hace falta decir gracias? ;)

En esta nueva etapa propongo una primera máxima: No me importa más nada. Y si esa nada merece mi importancia, entonces lo pensaré un rato.
De dónde viene la energía? También de la distancia! Eso sí que está bueno, eso sí que es loco. Hoy jugué a la energía con mis manos, les juro que se siente. Otro día les copio el ejercicio!
En fin, la energía viene de su cansancio, porque sé que ahora está tirado muerto! Allá donde lleves tu proa, allá voy, urra azurra!

No hay comentarios: